Beltá & Frajumar, anfitrión de la jornada de trabajo con diseñadores de interior organizada por CODID en Yecla

Ingrid Ortiz en un momento de la presentación ante diseñadores del CODID en Beltá & Frajumar

MAKING OF HOSPITALITY es el título de la jornada profesional organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de Murcia, CODID, para identificar oportunidades de negocio en la industria del Hospitality.

Las instalaciones de Beltá& Frajumar han sido la ubicación elegida para un evento en el también han participado MAZA Grupo y escuela de negocios Level UP.

El diseño de interior es una parte fundamental del éxito en la industria del hospitality. Hoteles, restaurantes y espacios de ocio compiten por crear ambientes atractivos. En este contexto, contar con profesionales del interiorismo contribuye a mejorar los atributos conceptuales y sensoriales de un espacio y el valor que percibe un cliente durante su experiencia de consumo.

Ingrid Ortiz, responsable de Expansión de MAZA Grupo y Gerente de MAZA Lab Studio ofrecióa los profesionales un taller formativo sobre la aplicación de novedades técnicas en el marco de una panorámica del proceso de trabajo, que va desde la concepción del proyecto hasta la obra terminada.