¡Las oficinas de MAZA Grupo, finalistas en los IX PREMIOS ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2016 del Grupo PORCELANOSA!

El proyecto de las oficinas de MAZA Grupo, diseñado por Maza Lab Studio, laboratorio de arquitectura, ha sido seleccionado como finalista de los IX PREMIOS ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2016 del Grupo PORCELANOSA.

El Grupo PORCELANOSA ha seleccionado el proyecto de las oficinas de MAZA Grupo como finalista de los IX PREMIOS ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2016 dentro de la categoría “Proyectos realizados”.

¡Estamos emocionados con la gran noticia! Maza Lab Studio, laboratorio de arquitectura de MAZA Grupo,  está a punto de convertir un sueño en realidad!

pr-239-01 pr-239-02

Innovación, desarrollo del diseño y fomento de la creatividad, como principales objetivos del concurso.

El Grupo PORCELANOSA es consciente de la importancia que tienen los profesionales de la arquitectura y el interiorismo en el desarrollo de cualquier proyecto. Este es el principal motivo por el que la compañía ha convocado la novena edición de unos premios que tienen como objetivo colaborar con todas las organizaciones próximas a la arquitectura y el interiorismo. Seguir mejorando la imagen del sector a nivel internacional y dar a conocer y promocionar nuevos valores tanto de la arquitectura como del interiorismo son algunas de las metas que persigue el concurso.

_CHE6834

Oficinas MAZA Grupo

Oficinas MAZA Grupo

 

La finalidad del certamen es la selección del mejor proyecto presentado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo PORCELANOSA aplicados al interiorismo, además de fomentar la actividad creadora de los profesionales.

Fuente: PORCELANOSA  –  IX PREMIOS ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2016. http://www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen/profesionales-realizados.html

Esta información puede venirle bien a algunos de tus conocidos o amigos. ¡Házsela llegar o compártela en redes sociales!

 

Os invitamos a que nos sigáis en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter y os mantendremos informados de curiosidades, tendencias y cuestiones relacionadas con el mundo de la vivienda.