MAZA Grupo con Golpe de Efecto: el Despertar de la PYME

 

MAZA Grupo estará de nuevo con Level UP en la tercera edición de Golpe de Efecto: el Despertar de la Pyme”, apoyando una iniciativa que es capaz de congregar a más de mil empresarios con intereses en la gestión empresarial y en el liderazgo. Si quieres conocernos es una excelente oportunidad para hacerlo. Te recordamos que la cita es este viernes, 2 de junio, en la Institución Ferial Alicantina y cuenta con un programa repleto de novedades.

El programa comenzará a las 9 de de la mañana con el empresario y deportista de ultramanes, Josef Ajram, que hablará de “Marketing y diferenciación: ¿Dónde está el límite?”; el impulsor de negocios y fundador de Level UP, Carlos Delgado, que expondrá “El Método Amor: conquista a tu cliente igual que conquistas a tu pareja… ¡o mejor!”; y el conferenciante Luis Galindo, que cerrará las intervenciones de la mañana con “Buscando la Excelencia” sobre optimismo inteligente.

Ya por la tarde los asistentes podremos retar a Carlos Delgado en la búsqueda de soluciones a nuestros negocios en la master class de dos horas y media que es una de las principales novedades del encuentro. Sin duda, una información práctica y útil para todos los asistentes.

Y para cerrar el evento, qué mejor que el humor de Txabi Franquesa, que actúa en el evento como maestro de ceremonias, y que cerrará con uno de sus monólogos.

 

MAZA Grupo Golpe de Efecto 2016

MAZA Grupo Golpe de Efecto 2016