El Armario de tu Hermana, primer local de MAZA Grupo en Albacete

A principios de abril se inauguraba el segundo local de El Armario de tu Hermana en España, un encargo muy especial para MAZA Grupo, ya que se trata de nuestro primer proyecto en Albacete. Y también, porque sus propietarias han vuelto a confiar en nosotros para la ejecución de obra, con el diseño original que realizamos para su primera tienda en Murcia, inaugurada hace un año.

La nueva tienda de El Armario de tu Hermana está situada en la calle Mayor, 11, en un entorno de compras en pleno centro de la capital. Las obras de este Integral Pack se realizaron en mes y medio, entre el 19 de febrero y el 6 de abril. La experiencia previa de ejecución con el local anterior ha sido clave para poder reducir los plazos de entrega.

Si todavía no conoces El Armario de tu Hermana, lo primero que recomendamos es una visita. Se trata de un negocio en el que moda y todo tipo de accesorios conforman un ambiente original y colorido, que a nuestro juicio requería un espacio muy versátil. Así, la solución ideada por nuestros arquitectos fue una estructura metálica que recorriera la tienda y conformara distintos espacios. Esta estantería, de aspecto ligero, permite múltiples composiciones para exponer el género.

El proyecto de interiorismo aporta, además, un toque muy singular, en la línea de los productos de tendencia de la tienda. Y se apoya en la madera de pino como elemento natural y cálido. Este material lo encontramos combinando con el acero del mueble-estantería, así como en el resto de mobiliario.

Junto a la zona de probador se ha dispuesto una pared revestida con secciones de troncos de diferentes diámetros, que resulta un decorado muy estiloso para realizar sesiones de fotos con la ropa y complementos de temporada. En el vestidor se ha instalado también un pavimento distinto al de la sala de ventas para diferenciar visualmente los dos espacios.

El Armario de tu Hermana es un local flexible, que busca sorprender a su clientela, con diferentes posibilidades expositivas y un género elegante y a la vez muy ponible, porque se puede emplear tanto para vestir como para combinar con un conjunto casual.

 

 

David García, socio fundador de MAZA Grupo, con su esposa, Inmaculada López (a la derecha), y Naira y Celia Moreno, hermanas propietarias del establecimiento (en el centro).

 

En este vídeo mostramos cómo es El Armario de tu Hermana en Albacete.