El herbolario y ecotienda Natussi abre sus puertas

Este mes de octubre hemos concluido nuestra primera obra en Archena (Murcia) que iniciamos, hace tanto solo cuatro meses, con mucho entusiasmo, como su propietaria María Dolores. Finalizada en el tiempo acordado, para que pudiera ponerse en marcha cuanto antes, su ejecución ha supuesto la transformación de un local en obra, de 280 metros cuadrados, en un precioso y acogedor herbolario llamado Natussi, con ecotienda de 110 metros cuadrados, sala polivalente para cursos de yoga, pilates o cocina, y dos despachos para consultas médicas de pediatría y dietética entre otros, que os invitamos a conocer. Se encuentra en la calle Orquídea, esquina con calle Antonete Gálvez. En esta imagen en 3D que elaboramos para que el propietario visualizara los espacios, antes de iniciar la reforma, se aprecia la distribución.

 

 

Como elementos destacados en la construcción hemos utilizado materiales muy actuales, pero a vez atemporales como el hormigón, vidrio, aluminio y madera. Por ejemplo, para el suelo se ha apostado por el hormigón fratasado que tienen ventajas como una fácil limpieza, durabilidad y escaso desgaste. 

En el techo, las instalaciones de climatización, electricidad y otros conductos quedan a la vista, pero disimuladas en color negro, el mismo utilizado para el techo, dándole un aire industrial muy actual.

 

 

El resultado, que podéis apreciar en las fotografías, ha sido un trabajo conjunto de la promotora, de MAZA Grupo y de la empresa Arxhitec Oficina Técnica, de Archena, encargada del proyecto, con quien hemos encajado a la perfección.

MAZA Lab Studio, el laboratorio de arquitectura de MAZA Grupo, ha diseñado parte del mobiliario de la ecotienda, utilizando chapa metálica lacada y maderas naturales, como se aprecia en las estanterías y el mostrador.

 

 

 

Siempre agradecemos la confianza de nuestros clientes por apostar por nosotros y desde aquí queremos hacer lo propio con todo el equipo que ha participado en la ejecución de este proyecto. El encargado, por parte de MAZA Grupo, ha sido David Muñoz, que ha coordinado un equipo medio de tres personas en obra, junto con los oficios de fontanería, electricidad, pintura, carpintería interior y exterior, y mobiliario, facilitando un solo interlocutor en toda la obra.

MAZA Grupo se siente orgulloso de colaborar con pequeños empresarios y autónomos en la puesta en marcha de sus negocios, y en la reforma y adecuación de espacios comerciales, una de nuestras firmes apuestas.

 

Noticias relacionadas:

El Armario de Tu Hermana, primer local de MAZA Grupo en Albacete
Chantilly moda lencera para el cliente de hoy
Reformamos la emblemática cafetería Memphis de Yecla