MAZA Grupo se une a la reforma de la Biblioteca Colegio San José de Calasanz de Yecla

Biblioteca_Colegio_San_Jose_Calasanz_Yecla

Biblioteca_Colegio_San_Jose_Calasanz_Yecla

El Colegio San José de Calasanz de Yecla inauguraba recientemente la reforma de su biblioteca, un espacio lleno de color y comodidad, en el que hemos tenido el honor de colaborar junto a otras tres empresas y el Ayuntamiento de nuestra ciudad. El proyecto forma parte de una serie de iniciativas del centro educativo, encaminadas al fomento de la lectura entre los más pequeños, una apuesta de futuro en la que no quisimos quedarnos fuera.

El acto de inauguración, contó con la presencia del director del centro, los miembros de la Comisión de Biblioteca que integran docentes y padres, representantes del AMPA, de la directora general de Medios Educativos de la Región de Murcia, además de los representantes de las empresas que hemos colaborado en este bonito proyecto.

Han sido cinco meses de trabajo coordinado y en conjunto hemos sacado nota, según los pequeños expertos que lo utilizan cada día, y que no duraron en dar su opinión en la noticia que Tele Yecla le dedicó a la iniciativa. (Os pedimos disculpas porque el audio no se escucha demasiado bien pero merece la pena)

Desde aquí damos la enhorabuena a los maestros que consiguen sacar adelante sus proyectos pensando en los más pequeños. En este caso hemos tenido, en otras empresas, los mejores compañeros de viaje. El asesoramiento, césped y vinilo decorativo fue nuestra aportación, pero otras empresas como Beltá & Frajumar han donado los cojines para la zona de lectura, Reyes Ordóñez el bonito sillón de lectura que se ve en las imágenes, la estufa calefactora es de Suministros Domínguez, y el material de pintura y radiadores del Ayuntamiento de Yecla.

Como veis un espacio cálido, lleno de color, y muy apetecible para disfrutar de los libros. Además, la inauguración de este rincón se hizo coincidir con una entrega de premios a once escolares por su interés por la lectura, y de un diploma para la clase más lectora. Nuestra enhorabuena a todos.

 

Biblioteca Colegio San José de Calasanz Yecla2

Reforma de la Biblioteca del Colegio San José de Calasanz en Yecla. MAZA Grupo.