Realizamos curso de especialización en microcemento

Muestras de microcementos

Muestras de microcementos

Varios empleados de las secciones de producción y de pintura de MAZA Grupo han realizado recientemente el curso de especialización en aplicación de microcemento. Con esta formación practicaron las técnicas más novedosas y de moda de este material en creciente auge, para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y servicio de total actualidad.

El microcemento es un revestimiento decorativo con base de cemento mezclado con resinas, áridos, fibras y otros aditivos. Sus prestaciones y espectaculares resultados lo han convertido en un producto muy demandado en los últimos años. Se aplica en una capa de 2-3 milímetros, que se adhiere totalmente a la superficie sobre la que se instala. Además, es resistente y antideslizante, apto para usar en zonas de alto tránsito. Cuenta con la característica de que presenta una superficie continua, sin juntas, por lo que su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.

Se puede aplicar en suelos, paredes y techos, tanto en espacios interiores como al aire libre. Resulta muy atractivo en negocios, proyectos en los que se cuida la estética y también particulares que gustan de un acabado artesano, colores y texturas que dan un toque personalizado. Esta es una de las cuestiones que se impartieron en este curso, en el que nuestros profesionales de MAZA Grupo profundizaron de manera muy práctica.

También es resistente al agua, sales y al cloro, por lo que es un pavimento ideal para la piscina y para poner en platos de ducha, lavabos, espás, etc.

Si estás pensando en hacer una reforma o comenzar una obra, consulta las posibilidades que te ofrece el microcemento.

 

Muestras de microcementos

Muestras de microcementos

 

Curso de microcemento MAZA Grupo

Curso de microcemento MAZA Grupo