Funcional e intuitiva: La nueva web de MAZA Grupo

Impulsados por el crecimiento y nuestras inagotables ganas de mejorar, presentamos nuestro nuevo espacio web. Un espacio en el que plasmamos la esencia de nuestra marca, nuestros valores y nuestra forma de trabajar. Con nuestro nuevo sitio online mejoramos también el diseño y la usabilidad, con una estructura más intuitiva que favorece una mejor experiencia del usuario.

Maza Grupo  reestructura su entramado empresarial, por lo que uno de los retos consistía en aunar en cierta manera las tres plataformas existentes anteriormente: Maza Properties, Maza Construcciones y Maza Lab Studio. Estos tres ejes de negocio están visibles a través de los menús principales “Propiedades en Venta”, “Hazte tu Vivienda” e “Industrial y Comercial”. Se trata de una forma muy sencilla de encontrar el producto o servicio deseado. Y también ocupa un lugar destacado nuestro servicio estrella “Integral Pack. Mucho más que un llave en mano”, una innovadora fórmula comercial con plazos y precios cerrados que garantiza al cliente 0% preocupaciones, y es que creemos que adquirir una casa debe ser un motivo de ilusión y disfrute.

Podemos observar en la nueva plataforma un ejercicio de síntesis a nivel de contenidos, en el que se busca expresar de manera clara y ordenada, los trabajos que Maza Grupo lleva a cabo. Desde las labores más especificas a nuestros servicios más completos, dejando bien claros también los objetivos y compromisos que nos guían, y los valores añadidos que nos hacen únicos y que nos mueven para ofrecer soluciones innovadoras a cuestiones cotidianas.

En el diseño buscábamos generar impacto; pero no solo eso, expresar todos los contenidos de manera visual es muy importante para que los usuarios identifiquen de manera más rápida lo que han entrado a buscar. De la misma manera queremos que, cuando lo encuentren, reciban la información de una manera directa y esquemática. Conseguimos así transmitir lo que realmente importa, en el menor tiempo posible.

La plataforma mantiene los colores corporativos de Maza y sus marcas endosadas, ahora desaparecidas, para que exista un nexo referencial que situé a los usuarios de las antiguas plataformas. Encontramos los contenidos explicativos en recuadros que los segmentan y los hacen reconocibles, mientras los más emocionales aparecen con líneas ortogonales que se adaptan a las distintas siluetas. Hacemos referencia con ello a lo preciso que es Maza Grupo con sus procesos y metodología, y a la capacidad que tiene para amoldarse a sus clientes.

El nuevo sitio online está desarrollado con CMS WordPress, una plataforma versátil que permite adaptarse a casi cualquier nueva exigencia que surja en el futuro. Es muy importante para nosotros que una web sea manejable y ofrezca escalabilidad, ya que en la constante búsqueda de la perfección de Maza Grupo, solo cabe comunicarnos de manera actualizada con nuestro público y ofrecerle la mejor experiencia posible. Esta actitud nos ha llevado a crecer y evolucionar en los últimos años, adaptando la tecnología a las necesidades actuales del sector inmobiliario y de la construcción para lograr una experiencia de consumo superior, emotiva y llamativa.

 

Acceder al inicio de la Web de MAZA Grupo

Acceder a “Propiedades en venta” de la Web de MAZA Grupo