MAZA Grupo, colaborador de la IV edición de Educando para Emprender

MAZA Grupo ha decidido sumarse a la IV edición de Educando para Emprender: Emprendiendo para Educar, que se celebrará el sábado, 12 de mayo en Alicante, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y su apoyo a la infancia.

Organizado por la Asociación Movimiento LaOla, el objetivo de este evento nacional es compartir y divulgar experiencias del ámbito educativo e intercambiar conocimiento sobre los avances que se producen en este campo, y en otras disciplinas relacionadas con el aprendizaje y el emprendimiento.

El evento se celebrará de 9 a 20 horas, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda. Ramón y Cajal 4), dependiente de la Universidad de Alicante, que es otra de las entidades colaboradoras, y que lo difundirá gratuitamente a través de Internet.

Educando para Emprender es apto para todo tipo de público, desde padres a docentes, pasando por estudiantes, investigadores o profesionales de la psicología, pedagogía, trabajo social, o cualquier otra disciplina que trabaje con la infancia.

En el programa disfrutaremos del maestro Manu Velasco, bloguero galardonado internacionalmente y segundo mejor docente de España en 2017; Nuria Oliver, experta en big data e inteligencia artificial, quien defiende la introducción del Pensamiento Computacional como asignatura curricular y de actividades de refuerzo de habilidades de las Inteligencias Social y Emocional en la escuela; o Ángel Hisado, que lucha por cambiar los estereotipos que tenemos acerca de las personas con autismo. El arte y la música y su influencia en el aprendizaje estarán presentes con Jorge Alborch, Antonio Domingo o Julia Bermúdez, mientras que el psicopedagogo e innovador educativo, Javier Herrero, artífice de la escuela Ojo de Agua nos hablará del talento natural, y el emprendedor, Miguel Navarro, sobre cómo potenciar el espíritu emprendedor entre los más pequeños.

El aforo es de 95 plazas y el coste de inscripción de 25 euros. El proceso se puede realizar online a través de la web de la asociación (www.movimientolaola.es)

 

 

Junto a MAZA Grupo otras empresas han decidido sumarse al encuentro, entre ellas RSCreativa, Level UP, Beltá & Frajumar, Grupo Comunicating, Carácter, Educar con Ilusión, Óptica y Optometría Dojo, Green House Consultores, Audiotec, IdWeb, Incore, Café Jurado, Panaderías Zaragoza, Hostal Les Monges Palace, Pedro Villanueva Fotografía. El encuentro cuenta, además, con la colaboración del portal y medio de comunicación de referencia de Responsabilidad Social, Corresponsables, y las asociaciones APSA, Noonan Comunidad Valenciana, y de la Fundación Juan Perán Pikolinos.