Vivienda en Guadarrama: así colocamos la primera piedra

MAZA Grupo está construyendo una nueva vivienda unifamiliar de 360 metros cuadrados en Guadarrama, en la comarca del mismo nombre, en Madrid. El inicio de los movimientos de tierra fue a finales de junio, pero este mes de septiembre de 2018 hemos colocado la primera piedra, todo un símbolo de la ilusión que supone para nosotros y para nuestros clientes iniciar el proyecto de construcción de su vivienda.

Nos gusta dedicarle a este momento el tiempo que precisa porque será un recuerdo imborrable para todos. El trabajo de construcción de la vivienda se prolongará hasta finales de octubre de 2019 y desde aquí queremos agradecer a los propietarios la confianza que han depositado en nosotros para ejecutar este gran sueño.

 

 

El equipo de MAZA Grupo preparó este emotivo acto con la participación de los futuros habitantes, y de muchos compañeros de MAZA Grupo, entre ellos nuestro delegado en Madrid, Pedro Herrero, quien estuvo acompañado por Francisco García, socio y director comercial de MAZA Grupo, de Inma Herrero, jefa de obra, y de Vicente Gómez y Rafael Gallego, encargado y oficial, respectivamente.

 

 

MAZA Grupo tiene su delegación en Madrid en una de las Torres de Cristal, del Paseo de la Castellana. Inaugurada el pasado mes de febrero es la base de operaciones para los proyectos de arquitectura y construcción que estamos ejecutando en la Comunidad de Madrid. #NosGustaConstruir