¡Abrimos delegación en Madrid!

Fran Garcia, Pedro Herrero y Pablo Soler en delegación Madrid

Francisco García, socio fundador de MAZA Grupo, Pedro Herrero, delegado de Madrid, y Pablo Soler, director general.

Desde este mes de febrero, hemos abierto nuestra delegación en Madrid. Es la primera delegación de la empresa en España y centrará su actividad en la construcción de vivienda residencial, especialmente viviendas unifamiliares en la sierra norte; y también en el diseño y ejecución de obras y reformas para negocios. Se encuentra en la Torre de Cristal, en el Paseo de la Castellana, 259.

En nuestras oficinas de MAZA Grupo en Madrid trabaja un equipo multidisciplinar de ingenieros, gestores de proyectos, comerciales y administrativos. Al frente, se ha designado a Pedro Herrero, ingeniero de Caminos con experiencia en dirección de promociones inmobiliarias. Nuestro delegado, ha dirigido anteriormente la sucursal en Costa Rica de una multinacional española de ingeniería de Obras Públicas, desde donde ha coordinado importantes proyectos de trazados viarios.

 

Equipo trabajando en la delegación de MAZA Grupo en Madrid.

En los últimos años, desde MAZA Grupo hemos apostado por innovar la comercialización de los proyectos de construcción y reforma inmobiliaria. Son ofertas flexibles y personalizadas, que se adecúan a los nuevos estilos de habitabilidad que requieren los clientes. Nos hemos preparado para atender a un cliente que prefiere un servicio de construcción integral, que le resuelva todos los aspectos del proyecto, sin tener que dedicarle tiempo extra. Y, como es característico en nosotros, ponemos a su disposición un interlocutor que le asesora durante todo el proceso.

En Madrid, MAZA Grupo colaboramos con una selección de prestigiosas empresas de arquitectura, que nos permite ofrecer proyectos exclusivos. Desde 2017, estamos construyendo viviendas unifamiliares en la localidad de Collado Villalba, en la comarca de la Cuenca del Guadarrama.

 

Para contactar con nuestra Delegación en Madrid:
Visítanos en Paseo de la Castellana, 259. Torre de Cristal. Planta 18
O llámanos al +34 91 414 78 00

Francisco García, socio fundador de MAZA Grupo; Pedro Herrero, delegado de Madrid, y Pablo Soler, director general.