Aprendemos sobre marca para construir empresa

El equipo de MAZA Grupo en la conferencia "Yo soy la marca"

El pasado viernes, 3 de marzo, nos reunimos toda la plantilla de MAZA Grupo para aprender sobre creación de marca en las instalaciones de Beltá & Frajumar. Cesáreo Martín, socio y director de Estrategias de Comunicación y Crisis en Grupo Comunicating, explicaba en la conferencia “Yo soy la marca” cómo cada empleado, desde su función, es determinante para influir en la opinión que se forman de nosotros los clientes y el público en general. Lo que decimos, lo que hacemos condiciona que nos vean de una forma u otra. Nuestros hábitos y nuestras rutinas también hablan por nosotros, y cuando no estemos delante serán otros los que contarán cómo les ha ido con nuestra empresa.

 

Conferencia sobre creación de marca de empresa

A partir de ahora la escucha activa ha cobrado un nuevo significado porque, gracias a varios compañeros y de manera muy práctica, nos dimos cuenta de cómo debemos procesar la información de una conversación. La conferencia nos dejó un regusto muy dulce, sabor a chocolate, que recordaremos; pero si hay una idea que fijar es que en equipo avanzamos más deprisa. Y MAZA Grupo es ante todo equipo, familia, ilusión e innovación en la búsqueda de la excelencia. En la búsqueda de construcción de hogares, de espacios diseñados para garantizar su máximo disfrute y aprovechamiento.

Ejercicio práctico de la conferencia Yo soy la marca

Gracias a Beltá & Frajumar por permitirnos pasar esa excelente tarde de aprendizaje y convivencia en sus instalaciones. Y gracias a todo nuestro equipo: los profesionales que nos demuestran cada día que MAZA Grupo está formada por personas que desean aportar lo mejor de sí mismas. 

Otra gran experiencia en equipo fue la que vivimos durante la jornada “maZallá de los límites” con la asociación yeclana No hay límites.