Construimos nuestra primera vivienda en Madrid

MAZA Grupo Primera piedra Vivienda

Acabamos de poner la primera piedra de una vivienda unifamiliar en Collado Villalba, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Es un acto emotivo que celebramos con nuestros clientes porque sabemos lo importante que es para ellos construir su vivienda y lo importante que es confiar en nosotros para hacerlo realidad. Pero en esta ocasión, ha cobrado mayor simbolismo porque se trata de la primera obra que realizamos en esta Comunidad Autónoma. Hasta la fecha hemos desarrollado proyectos de arquitectura, construcción y gestión de patrimonio en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana. Esta nueva vivienda implica dar un paso importante en nuestro propósito de expansión.

Nuestro director general, Pablo Soler, explicaba que “Madrid es uno de nuestros objetivos de crecimiento y nuestro servicio Integral Pack de llave en mano evita desviaciones de tiempo y presupuesto, y coordina desde el inicio hasta el final de la obra, por lo que encaja perfectamente con las necesidades de aquellos que viven en grandes ciudades y no tienen demasiado tiempo”.

MAZA Grupo dirige la ejecución de obra de esta primera vivienda unifamiliar, que se construirá en el plazo de un año y consta de tres plantas distribuidas en sótano, vivienda y buhardilla, con una fusión de estilos rústico y moderno.

Como entre nuestras prioridades se encuentra la tranquilidad de nuestros clientes tendrán una atención permanente a través de un asesor personal y también podrán consultar en tiempo real el avance de su vivienda a través de nuestra aplicación móvil de la que ya hemos escrito en alguna entrada anterior.

 

MAZA Grupo Primer piedra vivienda unifamiliar propietarios

Nuestro crecimiento fuera de la Región de Murcia ha sido recogido por algunos medios locales que compartimos en este post:

Murcia Diario MAZA Grupo aterriza en Madrid con la construcción de una vivienda residencial

Murcia Economía La yeclana MAZA Grupo inicia su primera obra en Madrid

El Periódico de Yecla MAZA aterriza en Madrid construyendo una vivienda residencial