Diálogos con partners: nueva sección en el YouTube de MAZA Grupo

Inauguramos una nueva sección de vídeo en nuestro canal de YouTube que hemos denominado “Diálogos con partners”. En ella, junto a otros empresarios y empresarias, abordamos distintos aspectos del día a día como la estrategia empresarial, el liderazgo, qué entendemos por éxito, cómo afrontamos la innovación o la forma más eficaz de hacer networking, aspectos sobre los que os pedimos que compartáis vuestras impresiones con nosotros.

En el vídeo de lanzamiento, de tres minutos de duración, (Ver aquí) hemos contado con dos magníficos partners, Francisco Juan, CEO de Beltà & Frajumar, y Pedro Parra, director ejecutivo en Levante de Bussines Network Internacional y director nacional de BNI Perú, la mayor red de networking empresarial del mundo. Junto a Pablo Soler, director general de la constructora MAZA Grupo, conversan y analizan estas cuestiones que afectan a pequeñas y grandes empresas.

Desde aquí les damos las gracias por sus inestimables aportaciones, su predisposición desde el minuto uno a formar parte de este proyecto, y por el grato momento que compartimos. El escenario de rodaje, como no podía ser de otra forma, fue en Beltà & Frajumar. Esa es la ventaja que tiene contar con una empresa de diseño de espacios y mobiliario singulares. Disfrutadlo.

Podéis encontrar la serie de vídeos en nuestras redes sociales con el hashtag #diálogosMAZApartners.