MAZA Grupo celebra su tradicional comida de verano

Un año más las personas que formamos MAZA Grupo compartimos nuestra tradicional comida de verano con empleados, partners, colaboradores y proveedores. Es una jornada de ocio y de cohesión de equipo en la que aprovechamos para explicar los planes de futuro de la empresa, los proyectos en marcha, y se plantean propuestas de mejora por parte del equipo. Más de 50 personas procedentes de Yecla, Murcia, Madrid y Alicante nos dimos cita el pasado viernes, 27 de julio, en una casa de campo para llevar a cabo un evento ya consolidado y muy esperado por todos.

 

 

En el repaso a lo sucedido este último año se destacaron varios hitos. El más importante, la jubilación de Pedro García “el Maza”, hijo del fundador de esta empresa creada en 1949 en Yecla. El segundo, por lo que supone para MAZA Grupo, la apertura de la delegación en Madrid, en una de sus conocidas Torres de Cristal, que nos ha permitido iniciar la construcción de viviendas unifamiliares en la sierra, en poblaciones como Guadarrama o Collado Villalba, y esperamos que, en breve, en otros puntos de la comunidad autónoma. Y el tercero, también muy relevante un análisis de los proyectos surgidos de las alianzas con nuestros partners como la casaquecrece.es, que promovemos en Los Conejos II de Molina de Segura con la arquitecta Ana López, y en otros puntos como vivienda unifamiliar, o la alianza con Federico Abadía, experto gestor inmobiliario de Murcia, para generar nuevo negocio.

 

 

Como cada año el cocinero especialista en paellas gigantes fue Pedro García “El Maza” apoyado por su hijo Fran, que puso el punto de sal imprescindible. Y ya por la tarde, dimos paso al ocio, un aspecto muy importante en este encuentro de la familia MAZA, celebrando unas “olimpiadas” de juegos tradicionales por equipos.

 

 

Desde aquí os agradecemos que hagáis posible MAZA Grupo y vuestra contribución a que cada verano compartamos una jornada tan fantástica como ésta. #SomosMAZA