MaZallá de los Límites: el vídeo que todo lo dice

Taller de música en la jornada social de MAZA Grupo y No Hay Límite de Yecla

Taller de música en la jornada social de MAZA Grupo y No Hay Límite de Yecla

Este vídeo, que hoy presentamos, es el resultado del taller audiovisual que se realizó durante el evento social “MaZallá de los Límites”, organizada por MAZA Grupo junto a la asociación yeclana No Hay Límite.
De esta jornada, enmarcada en la Responsabilidad Social Corporativa de MAZA, ya tuvimos la oportunidad de escribir en su momento y contar cómo fue la experiencia tanto para los asociados de No Hay Límite como para los trabajadores del grupo de construcción y arquitectura.

En el evento, encargado a RSCreativa, nos dimos cita 75 personas de distintas profesiones en el mundo de la construcción y arquitectura, intereses y expectativas para aprender a valorar la capacidad de los demás y el trabajo en equipo. Se organizaron cinco talleres, entre ellos el de vídeo que ha tenido un resultado tan impresionante como este.

Agradecer de nuevo la colaboración de distintas empresas y organizaciones, entre ellas Level UP, Escuela de Negocios para autónomos y pymes, cuyo fundador, Carlos Delgado, y la psicóloga Nuria Benedito, nos guiaron en el proceso de aprendizaje y en la elaboración de conclusiones finales. A la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, cuyos socios nos prestaron sus instrumentos y compartieron sus conocimientos con nosotros; a Pixer Film Maker, que tiene mucho que ver con el resultado final; a PDF Estudio; a Camila Grafic Design, artífice junto a los usuarios de No Hay Límite de un magnifico mural, y por supuesto a todas las personas que conforman No Hay Límite por su generosidad sin límite.