Participamos en Jornada de Trabajo de COAMU y Beltá&Frajumar

MAZA Grupo ha presentado recientemente sus soluciones constructivas para entornos contract en una Jornada de Trabajo organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) en la sede de la empresa yeclana de mobiliario Beltá&Frajumar. El encuentro, que colgó el cartel de completo, tenía como objetivo dar a conocer tendencias y proyectos destacados que se están desarrollando para este segmento de mercado a través de diferentes ponencias. Entre ellas, la de nuestro director general, Pablo Soler, que habló sobre cómo enfocar la gestión estratégica de la empresa familiar para posicionarla como referente sectorial. Su discurso ofreció herramientas prácticas de planteamiento de objetivos, acciones y medición para consolidar un plan de negocio integral y escalable.

 

 

Junto a MAZA Grupo, en este acto profesional, celebrado el pasado jueves, 22 de marzo, expusieron sus experiencias otras cuatro empresas. La anfitriona, Beltá&Frajumar, detalló a los asistentes su metodología de trabajo para el amueblamiento de un hotel, analizando casos reales. La firma de tejidos para contract, náutico y automotriz, Spradling, mostró las ventajas de las telas técnicas, entre cuyas propiedades destacan las ignífugas, impermeables, antibacterianas, durables y de fácil limpieza. Por su parte, New Garden, fabricante de muebles de exterior explicó el proceso de fabricación de sus productos mediante rotomoldeo, un sistema que aporta, entre otras ventajas, ligereza y resistencia. Además, presentó su innovadora lámpara Buly con placa solar interior, que aporta autonomía y eficiencia energética.

La Jornada de Trabajo se completó con una visita al showroom de Beltá&Frajumar y una sesión de networking entre todos los asistentes. Desde MAZA Grupo agradecemos a los organizadores habernos invitado para exponer nuestra experiencia con el sector del contract y a los profesionales asistentes que participaron activamente, generando un interesante diálogo.