Este proyecto nace por la necesidad de una empresa yeclana de fabricación de colchones, “GOMARCO DESCANSO S.L.U.”, de ampliar sus instalaciones tanto en producción como en oficinas.
La obra consistía en la construcción de 13.000m2 de nave y 1.200m2 de oficinas distribuidas en dos plantas.
En este caso MAZA GRUPO actuó como subcontratista, encargándose de los siguientes trabajos: albañilería, tabiquería de pladur, falsos techos, carpintería interior, solados, alicatados, pavimentos continuos, revestimientos, pintura, tabiquería de cristal, urbanización exterior, fuente e instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, iluminación y climatización.
Lo que cabe destacar de este proyecto es sobre todo el diseño de sus oficinas, compuestas exteriormente por materiales prefabricados de hormigón donde irrumpen grandes ventanales ejecutados por muros cortina, que permiten la iluminación natural en su interior. Del mismo modo, el acceso a las mismas se realiza a través de una pasarela que cruza una fuente con una cascada de 10 metros de longitud.
Cuando se accede su interior llama la atención el juego con dobles alturas y la sensación de estar envuelto al haberse empleado revestimientos continuos del mismo color en suelos, paredes y techos. Lo cual hace de esta obra, una obra distintiva tanto en diseño como en ejecución.
Contáctanos, con toda confianza, estaremos encantados de conocerte.