Las 7 fases del Integral Pack de MAZA Grupo

“Mucho más que un llave en mano con garantía por contrato de un 0% de desviación presupuestaria y la entrega en plazo, para que disfrutes del proceso de construcción de tu hogar”

La construcción o la búsqueda de una vivienda para reformar se puede convertir en un proceso complejo si no eliges a los profesionales adecuados. El sueño de tu vida se puede tornar en pesadilla con múltiples disgustos, y una pérdida de tiempo y dinero importantes. ¿Te suena?
Nos tomamos muy en serio la decisión más importante de tu vida. Por eso hemos diseñado 7 fases con las que explicar nuestro Integral Pack, mucho más que un llave en mano.

Son etapas que consideramos cruciales en la puesta en marcha del proyecto de nuestra vida: la construcción de un hogar. Te ofrecemos un único interlocutor en todo el proceso y nuestra garantía por contrato para que la disfrutes en menos de un año, en el plazo estipulado, y sin desviación presupuestaria. No te la juegues.

Fase 1. Quiero un hogar

Suena ¡tan bien! Es una frase que nos gusta escuchar y mucho más, convertirla en realidad. Querer una casa implica tantas cosas bonitas…Pero es el momento en el que empiezan a surgir las preguntas ¿en qué me inspiro? ¿revistas? ¿con quién la hago? ¿saldrá bien? ¿acertaré con los profesionales? Aquí entramos nosotros. Te garantizamos que aciertas. Te vamos a escuchar, a tener en cuenta tus necesidades, y, sobre todo, vamos a hacer los cálculos a partir de tu presupuesto para que el proyecto en el que pones los ahorros de tu vida, se pueda acometer con la inversión prevista. Que no haya sorpresas ni disgustos de última hora.

Fase 2. Encontramos tu parcela

Imagina que, en vez de tener cada día una cita con una inmobiliaria o particular distinto para encontrar tu parcela, recibes propuestas personalizadas en función de tus indicaciones. Nosotros hacemos esa selección por ti, comprobamos si los terrenos cumplen normativas para edificar lo que quieres, o si cumple con todas las premisas planteadas en cuanto a ubicación, dotaciones, servicios y precios. Es mucho más cómodo ¿no?

Fase 3. El anteproyecto

Te mostramos la casa de tus sueños, ideal para el uso que piensas hacer de ella, acorde con tu estilo de vida, y con tus necesidades futuras. Y te garantizamos que tu proyecto es realizable al 100% porque está totalmente adaptado a tus posibilidades de inversión. De nada sirve proyectar una vivienda si después no puedes convertirla en realidad.

Fase 4. Financiación

Sabemos lo difícil que es conseguirla. También te ayudamos. Contamos con acuerdos con distintas entidades bancarias para que puedas acceder a las mejores condiciones de financiación. Esto es ir sobre seguro.

Fase 5. Contrato y compromiso

El nuestro no es contrato habitual porque garantizamos el cumplimiento del presupuesto sin desviaciones, en el plazo estipulado, y con las calidades definidas. Es un compromiso con la compra más importante de tu vida. En un año tu casa será una realidad.

Fase 6. Proyecto y licencias

Es la parte en la que redactamos el proyecto definitivo y realizamos los trámites necesarios para el inicio de la obra con asesoramiento legal y tributario incluido. Nos encargamos de todos los trámites para que dediques tu tiempo a lo que te gusta.

Fase 7. De la 1ª a la última piedra

Inmortalizamos el momento de iniciar la construcción de tu hogar para que perdure como un bonito recuerdo en tu memoria. ¡Y lo hacemos a lo grande! Desde este momento y hasta el final te informamos pormenorizadamente, si así lo quieres, de los pasos que vamos dando a través de nuestra aplicación móvil, y con visitas de obra periódicas, junto a nuestros técnicos. El control exhaustivo de los procesos para cumplir tiempo y presupuesto es cosa nuestra. Tampoco tendrás que estar pendiente de la ejecución de los trabajos de fontanería, albañilería o electricidad, ni de que estén coordinados, ni de las entregas de material… Sigues teniendo un único interlocutor, que no va a poner excusas ni te hará esperar. Y así llegamos a la parte más emocionante: ver tu casa terminada. Con la entrega de llaves culminamos tu sueño, pero nuestra vocación de servicio sigue. Durante un año estaremos pendientes de tu vivienda para ver qué tal va todo. Y si crece tu familia, tu casa podrá crecer con ella.

IMG-20161108-WA0009

Casa BFly de MAZA Grupo

¿Qué más podemos hacer por ti?