MAZA Grupo implanta la realidad aumentada en la reforma y venta de viviendas de segunda mano.

Chica sorprendida con gafas de realidad aumentada de MAZA Properties

Una chica sorprendida de la realidad aumentada de una vivienda en proyecto de MAZA Properties.

¿Te imaginas poder recorrer la casa de tus sueños? Y lo mejor: ¿que tenga un precio cerrado, un plazo de entrega, todos los permisos y trámites aprobados, e incluso el mobiliario? Pues es posible.

MAZA Grupo ha puesto en el mercado MAZA Properties, un novedoso sistema de comercialización “llave en mano” de viviendas de segunda mano, ya reformadas, facilitando al comprador una experiencia de compra única y sin desagradables sorpresas. Se trata de decir adiós a las horas y horas de búsqueda del inmueble óptimo, de pensar en su diseño, de localizar a los profesionales, de ver materiales, de elegir mobiliario. Y lo mejor: gracias a las gafas de realidad aumentada – una de las seis tecnologías que cambiarán el mundo, según Google– puedes entrar en tu nuevo hogar, subir y bajar escaleras, recorrer tu cocina, ver cuánto luz entra en el salón, cómo es tu terraza… Convertir en la mejor experiencia de tu vida algo que habitualmente deriva en pesadilla.

“Queremos que la inversión más importante en la vida de muchas personas se convierta en una experiencia ilusionante y agradable, sin sorpresas, sin desviaciones presupuestarias y en el plazo estipulado. Que lo que ves ahora, sea lo que recibas, y no tengas que ocuparte de buscar o solventar nada”, explica el director general de MAZA Grupo, Pablo Soler.

Por eso el producto incluye el inmueble, el proyecto de arquitectura, la reforma, el interiorismo, la decoración, el mobiliario -si así lo desea el comprador-, y todos los trámites de compra venta o búsqueda de financiación, con un precio cerrado de antemano y un plazo de entrega garantizado.

Las primeras viviendas se han puesto en venta en Yecla, localidad murciana en la que se encuentra la sede de este grupo empresarial, pero el objetivo a largo plazo es el mercado nacional. Previamente ha habido un proceso de selección de viviendas, procedentes de particulares o de agencias inmobiliarias, en función de los metros cuadrados, ubicación, orientación y características generales.

Una vez pasado el primer filtro, el equipo de arquitectos de MAZA Lab Studio, otra de las empresas del grupo, reforma “virtualmente” el inmueble y los decoradores e interioristas lo decoran. Dado el paso de compra, MAZA Construcciones ejecuta la reforma. “El cliente sólo tendrá un interlocutor en todo el proceso y puede plantear modificaciones una vez se ha decantado por un inmueble que será entregado en tiempo y forma”, afirma Soler.

Si quieres probarte nuestras gafas y visitar el hogar de tus sueños, te esperamos en nuestras oficinas o en la 55ª Feria del Mueble de Yecla, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre, donde tendremos un stand y estaremos encantados de atenderte.

 

Esta información puede venirle bien a algunos de tus conocidos o amigos. ¡Házsela llegar o compártela en redes sociales!

Os invitamos a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter y os mantendremos informados de curiosidades, tendencias y cuestiones relacionadas con el mundo de la vivienda.