Así se contó el fallo del premio InterCIDEC 2016 de Beltá&Frajumar

El pasado 20 de septiembre el laboratorio de arquitectura e ingeniería MAZA Lab Studio, perteneciente a MAZA Grupo, se alzaba con el primer premio del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC 2016, convocado por Beltá&Frajumar. El fallo se dio a conocer en el transcurso de una gala celebrada en la Cámara de Comercio de Murcia y así lo dieron a conocer los distintos medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.

 

MAZA consigue el primer premio en InterCIDEC 2016

21/09/2016– El periódico de Yecla

El proyecto ItinerantHotel de MAZA Lab Studio ha sido galardonado con el primer premio del Concurso Internacional de Diseño InterCIDEC 2016 de Beltrá&Frajumar. El jurado destacó “el carácter rompedor del diseño con los cánones establecidos” del ItinerantHotel y su potencial para transformar el espacio convencional hotelero y su forma de consumo. Ver noticia completa.

Entrega de Premios Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC 2016

20/09/2016 – CODID

MAZA Lab Studio ganador del Primer Premio Categoría Profesional por el proyecto Itinerant Hotel. El carácter rompedor del proyecto, así como la investigación en los cambios de conductas sociales emergentes, han sido las claves de la victoria de este proyecto. Ver noticia completa.

MAZA Lab Studio,Primer Premio INTERCIDEC 2016

22/09/2016 – AMEFMUR

MAZA Lab Studio recibe el primer premio en la categoría profesional por “carácter rompedor con las cánones preestablecidos, por investigar en los cambios de conductas sociales emergentes, transformando el espacio convencional hotelero y su forma de consumo”. Hizo entrega del premio Sr. D. Andrés Carrillo González, consejero de Hacienda y Administración Pública. Ver noticia completa.

MAZA Lab Studio se lleva el primer premio del concurso de diseño de Beltá&Frajumar

22/09/2016 – Hécula Magazine

MAZA Lab Studio ganador del primer premio en la categoría profesional por el ItinerantHotel. Durante la ceremonia, Beltá&Frajumar concedió una mención honorífica a Diego Granese, arquitecto y diseñador autor de piezas tan importantes como el diván ONDA, primer premio en la Feria Hábitat de Valencia. Ver noticia completa.

Entrega de Premios Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC 2016

23/09/2016 – Hostelpro

Crónica de la entrega de premios InterCIDEC 2016 en la Cámara de Comercio de la Región de Murcia. Ver noticia completa.

Entrega de Premios InterCIDEC 2016

23/09/2016 Promateriales

La Cámara de Comercio de la Región de Murcia fue el escenario elegido por Beltrá&Frajumar para la entrega de los Premios del I Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC2016. Ver noticia completa.