Dos obras de los arquitectos de MAZA Lab Studio seleccionadas para el libro “Muestras de Arquitectura Reciente en Alicante 2006 / 2015”

Dos obras de los arquitectos de MAZA Lab Studio seleccionadas para el libro “Muestras de Arquitectura Reciente en Alicante 2006 2015”

El pasado 7 de abril el CTAA Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante celebró La Noche de la Arquitectura, un evento anual que en esta edición comenzó con la presentación del libro Muestras de Arquitectura Reciente 2006-2015 en Alicante. Una publicación que recoge las obras de arquitectura más destacadas de la última década en la provincia, seleccionadas por un jurado compuesto por arquitectos de reconocido prestigio. Entre las obras seleccionadas figuran dos proyectos de María Isabel Pérez y Ángel González, arquitectos de MAZA Lab Studio, laboratorio de arquitectura e interiorismo de Grupo MAZA. La reforma de la vivienda Diamond de Benidorm y el proyecto del local Sweet Yogurt han sido las obras incluidas en el libro. Durante la presentación, los arquitectos que forman parte de la muestra rubricaron una edición especial, bellamente encuadernada, que se regalará a los Reyes de España.

El acto contó con la presencia de las arquitectas Blanca Lleó, Izaskun Chinchilla, Beth Galí y María Langarita que participaron en la mesa redonda “Arquitectas y Género” e inauguraron la exposición Arquitectas en Alicante, que recoge el trabajo de distintas arquitectas de la provincia en más de 130 fotografías. La muestra se puede visitar hasta el 31 de julio en la sede de CTAA en la Plaza de Gabriel Miró, 2 de Alicante. La Noche de la Arquitectura concluyó con una cena para todos los colegiados que se celebró en Hotel Meliá de Alicante.

5 Diamond House- arquitecta-isabel-pérez-foto-©-toni-elvar-vicente-martinez