Los medios califican LaCasaQueCrece.es como nuevo modelo de habitabilidad

Vídeo de La Casa Que Crece en el canal de YouTube de Murcia Diario

Nuestro concepto de LaCasaQueCrece.es, cuya primera promoción se ha lanzado recientemente en Molina del Segura, a escasos minutos de Murcia, ha despertado el interés en los medios de comunicación y páginas webs. Medios locales, regionales y nacionales de información general y especializados en construcción, empresas o decoración publican sobre este nuevo modelo de vivienda que permite a sus propietarios reformarla según su presupuesto y necesidades a lo largo de la vida. Es una casa versátil, dinámica y rompedora según se puede constatar en las diferentes publicaciones.

Los medios destacan que La Casa Que Crece cambia su tamaño y disposición, lo que permite ofrecer solución a situaciones futuras, previstas o no en la actualidad. Así lo explicaban entre otros los económicos Economía de Hoy, Murcia Economía o Capital Radio, en esta entrevista al director general de MAZA Grupo, Pablo Soler, en el programa Afterwork, presentado por Eduardo Castillo.

El medio digital de noticias inmobiliarias, Inmodiario, el sitio online de Decoración, Decoesfera, la revista yeclana Hécula magazine, Murcia Diario o el agregador de noticias Make Me Feed también han visibilizado este proyecto novedoso, que MAZA Grupo puede ejecutar en otras Comunidades Autónomas.

La noticia ha despertado el interés de la televisión autonómica de Murcia 7TV que, como explicábamos en un post anterior, salía a la calle a conocer la opinión de los viandantes sobre nuestra iniciativa. Además, La Casa Que Crece acaparaba buena parte de la entrevista a Pablo Soler en el magazine Murycia de Onda Regional de Murcia; y ha sido portada de la Revista especial de Arquitectura, Interiorismo y Decoración de La Verdad de Murcia, distribuida con el periódico y en la Feria del Mueble de Yecla.

Si quieres conocer todavía más sobre La Casa Que Crece también puedes leer nuestro post MAZA Grupo y Urbanico 2000 construyen LaCasaQueCrece.es en Molina de Segura