MAZA Grupo en la Noche del Off The Record de la Asociación de la Prensa de Alicante

MAZA Grupo Photocall Asociación Prensa Alicante

Fran García, de MAZA Grupo (segundo por la derecha) posa en el Photocall de la Asociación de la Prensa de Alicante

MAZA Grupo participó en la Noche del Off The Record de la Asociación de la Prensa de Alicante, acompañando a periodistas y amigos en la presentación del Anuario 2016. Escrito por un centenar de profesionales esta publicación recoge los hechos más destacados del año y se presenta en el transcurso de la fiesta.

El Auditorio ADDA de la capital alicantina fue el lugar elegido para la celebración del Día de los Periodistas que, en esta sexta edición, contó con más de 250 asistentes, entre políticos, empresarios, periodistas y representantes de organizaciones sociales, empresariales o sindicales.

En representación de MAZA Grupo acudió Francisco García, socio y miembro del equipo de Expansión, que posa en el photocall instalado para la ocasión junto a varios miembros del equipo de comunicación de nuestra empresa – de Grupo Comunicating– y amigos de kÄramel y Level UP.

Un grupo de personas posa en un photocall

Fran Garcia, de MAZA Grupo, el segundo por la derecha, en el photocall de la Asociación de la Prensa de Alicante

El Photocall incorporaba el hashtag #NocheOffTheRecord para que los asistentes al evento pudieran etiquetar sus fotografías al compartirlas en las redes sociales. Así lo hicimos nosotros y lo hicieron, entre otros, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, o el diputado de Compromís, José Manuel Penalva.