MAZA Grupo en La Verdad de Murcia

El director general de MAZA Grupo, Pablo Soler, explica en una entrevista con el periodista Juan Carlos Hernández, de La Verdad de Murcia, los planes de crecimiento de la empresa que prevé acometer más de 450 proyectos de arquitectura y construcción este año, el doble de 2017. La entrevista permite repasar la trayectoria de MAZA Grupo y sus proyectos más innovadores, entre ellos el Integral Pack con “cero sorpresas” en diseño y construcción de viviendas, naves y locales; las reformas de viviendas con el apoyo de realidad virtual; o LaCasaQueCrece.es, una vivienda unifamiliar que crece con las necesidades de la familia y permite ser construida por fases planificando la inversión en cada momento.

Pensar en el cliente está permitiendo a MAZA Grupo crecer cada año en el sector de la construcción que vuelve a reactivarse en toda España. Con el desembarco en Madrid, en febrero de 2018, y los proyectos de promoción de viviendas que están en marcha en la Región de Murcia, este crecimiento será aún mayor. Aunque nada podría ser realidad sin la confianza que cada día depositan en MAZA Grupo sus clientes, los mejores prescriptores, y sin un equipo formado, cohesionado y comprometido con la forma de trabajar de esta empresa yeclana.

MAZA Grupo en La Verdad de Murcia