Medios de información destacan la utilidad de la nueva APP de MAZA Grupo

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la nueva aplicación para móvil diseñada por MAZA Grupo como una muestra más de garantía de ejecución de obra para el cliente. Medios y portales como los nacionales Inmodiario, Decoesfera y Voltaico, o el regional Murcia Diario coinciden en destacar la inmediatez del acceso a la información y su carácter práctico e innovador. La app muestra a cada cliente el avance de su obra a través de fotografías. También incluye documentación y planos. El programa está desarrollado para IOS y Android y se está empleando principalmente por usuarios que, bien por falta de tiempo o por encontrarse a distancia, no pueden visitar personalmente la obra.

Inmodiario se hace eco de la nueva app de MAZA Grupo para seguir las obras

Inmodiario, el medio especializado en actualidad del sector inmobiliario, publica la noticia en la sección de Marketing y Tecnología.

El sitio web de decoración Decoesfera habla sobre la nueva app de MAZA Grupo

La noticia también ha despertado el interés del sitio online de tendencias de decoración, Decoesfera.

El blog nacional de Tecnología de La Voz de Galicia, Voltaico, incluye en su noticia el acceso directo para descargarse la app para IOS y Android

El blog nacional de tecnología de La Voz de Galicia, Voltaico, incluye en su noticia el acceso directo para descargarse la app para IOS y Android.

Murcia Diario destaca en la sección de innovación la nueva app de MAZA Grupo

Murcia Diario publica la noticia de la nueva app de MAZA Grupo en su apartado de Innovación.

La información sobre la nueva app se puede leer también en este post de nuestro blog.