Septiembre se convierte en el mes de las noticias para MAZA Properties

El innovador sistema de comercialización “llave en mano” de viviendas de segunda mano reformadas, MAZA Properties, que presentábamos recientemente, ha llamado la atención de distintos medios de comunicación que aquí reseñamos. Unos, por el uso de la realidad aumentada – una de las tecnologías del futuro, según distintos expertos- para que el cliente final pueda recorrer “virtualmente” su casa con la sensación de estar dentro de ella, y otros, porque nuestro modelo de comercialización facilita al cliente el proceso de compra al ofrecer un único interlocutor en todo el proceso y facilitar todo tipo de trámites, incluido el asesoramiento financiero. A todos les agradecemos desde aquí su interés.

La yeclana Maza ofrece ‘reformas virtuales’ en las viviendas de segunda mano.-

14 de septiembre.- Murcia Economía. La inmobiliaria permite a los futuros compradores ver cómo quedaría su casa una vez reformada gracias a gafas de realidad virtual. Leer noticia completa

Crean un sistema de reformas virtuales para dinamizar el mercado de viviendas de segunda mano

14 de septiembre. Inmodiario.com. Leer noticia completa

Maza ya está aplicando la realidad virtual

15 septiembre 2016. Siete Días Yecla. Se ofrece la posibilidad al cliente de visitar la vivienda de segunda mano que desea adquirir con unas gafas especiales que le permiten recorrer cómo será su futuro hogar antes incluso de iniciarse las reformas.

160915 Siete Días Yecla-2

Una iniciativa para estimular la venta de viviendas antiguas, que permite al comprador conocer cómo será la casa que compra tras la reforma

19 septiembre 2016. Tele Yecla Informativos