Una mirada al interior de MAZA Grupo con ROM Radio

La honestidad y transparencia son dos formas excelentes de mostrar cómo trabajamos en MAZA Grupo y qué compromisos asumimos con nuestros clientes.

Por eso, cuando Rom Radio nos propuso participar en el espacio #MakingMurcia no lo dudamos un momento. En este programa, de cinco capítulos de vídeo, se repasan la historia, valores, personas y proyectos que nos hacen ser lo que somos. Sin nuestros clientes y su confianza no habríamos podido lograrlo. A ellos va nuestro agradecimiento.

Capítulo 1 – El Despertar

Pablo Soler, CEO de MAZA Grupo desde hace 8 años, comparte su rutina y la forma en la que se prepara física y mentalmente para afrontar las decisiones del día a día. Una vida saludable en la que cuida, tanto cuerpo como mente, para tener la energía que aporta un óptimo rendimiento laboral y, que repercute, en lo que esperan sus clientes y el resto del equipo.

Capítulo 2 – Almuerzo en familia

Construir equipo desde la cercanía con complicidad y compañerismo y crear una familia en la que todos son parte de un proyecto común es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de MAZA Grupo. Ser parte de esta familia es mucho más que un trabajo: es un objetivo compartido. Por ésta y otras muchas más razones todo el equipo de MAZA Grupo, más de 40 personas, se reúne cada viernes en un desayuno multitudinario que cohesiona la empresa por dentro y por fuera.

Capítulo 3 – La primera piedra

En MAZA Grupo nos implicamos al 100% en cada proyecto y ofrecemos un servicio integral llave en mano, con el que nuestros clientes consiguen en menos de un año la casa que quieren con todas las garantías y sin preocupación alguna. Es nuestro trabajo y nuestro compromiso. Garantizamos que partimos de un presupuesto cerrado que no sufrirá desviaciones y de un calendario de ejecución que respetamos escrupulosamente. Nuestro llave en mano contempla desde encontrar el emplazamiento ideal de la vivienda, al desarrollo del proyecto, pasando por los tramites burocráticos o la búsqueda de financiación. Con un único interlocutor para todo el proceso hasta la entrega de llaves. En este capítulo visitamos una de las viviendas en marcha y explicamos cómo afrontamos este ilusionante proceso.

Capítulo 4 – Los inicios de MAZA Grupo

Somos una empresa familiar fundada en 1949, a la que se incorporó Pablo Soler, actual director general del grupo, de una forma poco convencional, como descubrirás en el siguiente vídeo. La generosidad de Pedro García, hijo del fundador y padre de quienes hoy llevan las riendas junto a Pablo, permitió la llegada de talento y la incorporación de la innovación, funcionalidad y sostenibilidad que permitieron a la empresa crecer y evolucionar hasta lo que hoy es MAZA Grupo. Así nos lo cuentan ambos en una charla que se desarrolla en la que fue la primera oficina de la empresa.

Capítulo 5 – El futuro

Tras una semana de convivencia y grabaciones este último capítulo nos permite hablar de futuro. MAZA Grupo ha crecido como empresa manteniendo los valores familiares que la hacen especial, sin perder la perspectiva de evolucionar con innovación y vocación de servicio al cliente. Este futuro no se puede entender sin el buen hacer de un equipo que se mueve orgulloso y cómplice en la misma dirección.