GRACIAS A NUESTROS CLIENTES
PODEMOS DEDICARNOS
A LO QUE MÁS NOS GUSTA

HISTORIA


Superación

A partir de 2010, coincidiendo con los años más difíciles para el sector de la construcción, experimentamos nuestro mayor desarrollo con una firme apuesta innovadora para ofrecer el mejor servicio en la gestión integral de un proyecto, el Integral Pack (mucho más que un llave en mano). Con la premisa “cero sorpresas” definimos un servicio que garantiza que no habrá desviaciones presupuestarias, ni problemas para sus clientes, abarcando con un precio fijado de salida, desde el diseño arquitectónico hasta la decoración final, pasando por la búsqueda de la parcela, tramitación de licencias o el asesoramiento en financiación. Al diseño, construcción y reforma de viviendas se añadieron proyectos de naves industriales, centros logísticos, edificios, oficinas, ingeniería civil, jardines o piscinas.


Consolidación

En los últimos seis años, en MAZA Grupo hemos multiplicado por seis nuestro equipo hasta las 42 personas, lo que nos ha llevado a cambiar dos veces de oficina, a ampliar el ámbito de actuación a toda la Región de Murcia, y provincias limítrofes como Alicante, y a diseñar nuevos servicios como el revolucionario sistema de comercialización de viviendas reformadas de segunda mano, MAZA Properties, con el que pretendemos abordar el mercado nacional.

ACTITUD Y PERSONALIDAD

SOMOS
FAMILIARES

El equipo es la prolongación de los fundadores y cada nuevo miembro del equipo, no se incorpora solo a la empresa, sino a la familia García.

SOMOS
APASIONADOS

Nos encanta lo que hacemos, no podríamos conseguir nuestras metas si no sintiéramos lo que hacemos como una impulso desbocado desde el corazón.

SOMOS
LÍDERES

Somos valientes y nos retroalimentamos unos a otros con la energía del que sabe que puede. Afrontamos los proyectos como la vida, de frente y resolutivamente.

SOMOS
RESPONSABLES

Es una de mayores cualidades de nuestra familia, nunca delegamos la responsabilidad y eso nos permite crecer personalmente y como equipo.

Nuestra estructura horizontal se construye a base de confianza, responsabilidad, formación, actitud, aptitud, ayuda... Somos una cadena en la que todos y cada uno somos tan importantes como el compañero, así conseguimos ser mejores y más felices cada día.

MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-19
Pedro García
Socio Fundador
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-20
Pablo Soler
CEO
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-21
Francisco García
Socio Fundador
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-22
David García
Socio Fundador
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-23
Ángel González
Arquitecto
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-24
Isabel Pérez
Diseño de Proyectos. Arquitecta.
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-25
Ingrid Ortiz
Dirección de Obras. Arquitecta técnica.
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-27
Angélica García
Oficina técnica. Arquitecta.
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-28
Sara Marco
Oficina técnica. Arquitecta técnica.
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-29
Beatriz González
Oficina técnica.
Ingeniera de la Edificación.
MAZA_Aquitectura_diseño_construccion-30
José Ponte
Administración

COLABORAMOS CON

ESTAS INVITADO A CONOCER A NUESTRO EQUIPO, NUESTRA CASA Y PARTICIPAR DE ESTA GRAN FAMILIA.


Juntos, vamos a hacer posible cualquier proyecto.