Celebramos una entrañable comida de verano

 

Cada verano desde hace unos años MAZA Grupo celebra un encuentro desenfadado y muy familiar con toda su plantilla y estrechos colaboradores. Se trata de una jornada de ocio en la que también se comparten los planes de futuro de la empresa, se avanzan los próximos proyectos, y se conocen, de primera mano, las opiniones de las personas que conforman el grupo. Es, en definitiva, una iniciativa que nos permite cohesionar a una plantilla que no siempre comparte lugar de trabajo, y compartir con todo el equipo una jornada muy esperada por todos.

Así, el pasado viernes, 28 de julio, más de 50 personas nos dimos cita en una casa de campo para celebrar nuestra tradicional comida de verano y para homenajear a cinco personas que han dedicado buena parte de su vida a esta empresa familiar.

 

Celebración-comida-MAZA-Grupo.001

El primero fue Pedro García “el Maza”, hijo del fundador de esta empresa creada en 1949 en Yecla, que se jubilará este otoño tras haber cedido, hace ya tiempo, las riendas del grupo a sus hijos, Fran y David García, y al director general, Pablo Soler. Junto a él su esposa, Conchi, por tantos años compartidos en este proyecto empresarial y familiar, y tres empleados que llevan hasta dos décadas en la empresa: Pepe García, hermano de Pedro; Francisco “el manchego”, cuyo padre ya estuvo en MAZA Grupo; y Fini, la primera persona que entró en la oficina de MAZA y a la que ya dedicamos una entrevista en este blog. Un momento de sorpresa para todos, muy emotivo y emocionante.

El cocinero fue, una vez más, Pedro “el Maza”, que nos preparó la paella gigante que podéis ver en la imagen. ¡A Pedro no se le resisten ni las obras ni los arroces!

La velada terminó con música, piscina, charla, y todo lo que acompaña a una jornada tórrida del verano yeclano.

Desde aquí os agradecemos que hagáis posible MAZA Grupo y vuestra contribución a que cada verano compartamos una jornada como esta.