El ‘pluma blanca’ de MAZA Grupo se jubila

Portada grupo jubilacion Pedro García y Conchi Martinez MAZA Grupo

El viernes 3 de noviembre fue un día inolvidable para los trabajadores, clientes, proveedores y amigos de MAZA Grupo. Celebramos una doble jubilación: la de Pedro García, nuestro ‘pluma blanca’ como cariñosamente empezó a llamarle Angélica cuando ella llegó a la empresa, y la de su mujer Conchi Martínez, un apoyo vital en la puesta en marcha de un proyecto de vida y de empresa. Al frente, quedan ahora sus hijos Fran y David, la tercera generación MAZA, junto al equipo liderado por Pablo Soler.

¡Fue una fiesta sorpresa! Y eso que más de 150 personas conocían de su celebración desde mediados de septiembre. A nadie se le escapó ningún detalle que desvelara lo que nos traíamos entre manos. Ni siquiera cuando Pedro insistía, una y otra vez, en invitar a todo el equipo a tomar algo desde finales de octubre para celebrar su jubilación. “Hoy no vamos a poder”, era la respuesta.

 

Pedro García y Conchi Martinez MAZA Grupo

El viernes tampoco lo esperaban. Les dijeron que iban a un evento empresarial y se encontraron en un evento familiar, organizado por RSCreativa, que celebramos en el Club de Tenis de Yecla rodeados de familiares y amigos. Sus caras lo decían todo. Habíamos pasado de no tener tiempo para celebrar la jubilación a reunir a todas las personas importantes para ellos: compañeros de trabajo, amigos, familiares, clientes, proveedores…Nadie se lo quiso perder.

Sus nietas, la cuarta generación, fueron las mantenedoras del acto que tuvo un poco de todo y mucha emotividad: fuegos artificiales, regalos, mensajes, música en directo a cargo de Canela en Rama, vídeos, discursos y mucha alegría compartida.

En una reciente entrevista que publicamos en este blog, Pedro contaba que su mayor satisfacción era que los clientes se alegraran cuando le veían, fruto de un trabajo bien hecho. Han sido 50 años dedicado a un oficio duro, en el que la empresa ha evolucionado, se ha transformado y afronta grandes retos. En esa entrevista nos daba una consigna “hay que poner todo el interés del mundo para que cada uno esté en lo suyo, arrimar el hombro para que todo vaya bien”. Maestro, está todo dicho.

Hay una bonita galería de imágenes que subimos al Facebook de MAZA Grupo y que podéis ver en este enlace