El Integral Pack de MAZA Grupo es la versión española de la casa de tus sueños

MAZA Grupo La Casa de Tus Sueños

¿Quién no ha visto alguna vez uno de esos programas de reformas en los que un project manager nos acompaña y asesora para conseguir la casa de nuestros sueños? Cuántas veces hemos pensado… con estos sí que me metía yo en una reforma o construiría mi casa ¿verdad? Pues la versión española de este modelo de acompañamiento y asesoramiento profesional existe y ¡está en Yecla! Aunque, todo hay que decirlo, trabajamos también en otras ciudades españolas.

En MAZA Grupo, Ingrid Ortiz, Fran Garcia y María Isabel Pérez te acompañan durante todo el proceso para que consigas la casa que siempre has soñado, ajustada a un presupuesto de partida.

Ellos coordinarán todas las etapas hasta la entrega de llaves de tu nueva vivienda.

En este post os desvelamos algunos de los secretos del éxito del Integral Pack de MAZA Grupo, una fórmula llave en mano única por sus garantías, compromisos y calidad con la que conseguir la casa que quieres en menos de un año.

Ahorrar tiempo y dinero

Cuando decides construir una vivienda te enfrentas a un proceso más complejo de lo que puede parecer a simple vista. Durará de año y medio a dos, siempre que todo vaya bien, y entrarán en juego más de 17 actores entre arquitectos, albañiles, electricistas, cristaleros, pintores… que deben trabajar coordinados y velar porque el trabajo en cadena no se rompa.

Visitar inmobiliarias para encontrar esa vivienda de segunda mano que reformar a tu gusto o la parcela en la que levantar tu hogar, puede parecer divertido, pero tras diez semanas puede que ya no nos haga tanta gracia dedicar nuestro escaso tiempo libre al proceso. Nuestra ilusión se desinfla.

Luego viene la búsqueda de financiación en diferentes entidades y valorar propuestas. Estás solo. Y, por si fuera poco, tras conseguirla, tendremos que buscar arquitecto, constructora, comprar los materiales, que todo llegue en su momento, que unos acaben cuando tienen que empezar otros, …

Cualquier mínimo imprevisto implica, siempre, un desembolso de dinero o un retraso en la ejecución que paga el cliente.

Por eso nuestro Integral Pack contempla todo el proceso ajustándonos a lo que puedes y quieres invertir, con un plazo definido de fin de obra, y con un único interlocutor para todo el proceso: búsqueda de parcela o inmueble, asesoramiento en la financiación, proyecto, trámites y licencias, construcción, coordinación, y garantías. Sólo tendrás que visitar la obra para disfrutar.

Saber lo que va a ocurrir

Cualquiera que haya construido su propia vivienda te puede contar la gran cantidad de trámites administrativos, visados y certificados que debes pedir y obtener. Vuelve a ser tiempo que restas de otras actividades, no una sino varias veces, porque no siempre se consigue en el tiempo deseado.

Además, durante el proceso de construcción es bastante habitual que surjan diferencias de criterio entre el proyectista y la constructora. Son cuestiones importantes que te obligan a tomar decisiones sobre aspectos técnicos que desconoces. Estas situaciones pueden acabar en retrasos y sobrecostes y en el aire planea la pregunta: ¿Cómo es posible que esto no se haya previsto antes? Ante las respuestas habituales de “no se podía” nosotros decimos que sí se puede, si arquitecto y constructora trabajan juntos desde el principio. Y si las personas que participan en este proyecto cuentan con la experiencia y especialización en obra de nuestro equipo. Por eso para MAZA Grupo minimizamos los riesgos de desviaciones y lo garantizamos por contrato. Pues bien, ya has encontrado la versión española capaz de llevar a cabo la casa de tus sueños.

Maquetas de viviendas