Krion, polivalente e imprescindible ¿el material del futuro?

Cuando un material te ofrece la posibilidad de hacer tangibles tantas ideas como puede sostener la creatividad se convierte en deseado e imprescindible, este es el caso de Krion.

KRION® es una superficie sólida hecha con un material de nueva generación que ha desarrollado SYSTEMPOOL, empresa de Porcelanosa Grupo.  Compuesto por minerales naturales muestra un aspecto semejante a la piedra natural, con unas particulares que lo hacen exclusivo: carencia de poros, anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

El KRION® se trabaja de forma similar a la madera y con él se pueden modelar múltiples figuras e incluso termoformarlas creando cuerpos curvos sin tener que utilizar las juntas para lograr tantos diseños como nuestra imaginación alcance.

krion ® porcelanosa- material-3

Por sus características este material puede ser usado en múltiples espacios y ambientes. Un ejemplo son las oficinas de MAZA Grupo en Yecla (Murcia), finalistas de los IX Premios de Porcelanosa Grupo, donde el Krion está presente en una gran mesa central de trabajo o la recepción. Las posibilidades que nos ofrece KRION® son infinitas, entre ellas cabe la opción de ser retro iluminado – como en nuestro mostrador de recepción o en el de Bodegas La Purísima de Yecla- dejando traspasar la luz para crear espacios sugerentes con una amplia gama de colores en el que destaca sobre todos el blanco absoluto.

oficinas-maza-grupo-krion

Además, en Bodegas La Purísima lo incorporamos en la bancada de la sala de catas creando un espacio limpio, pulcro y apetecible.

bodegas-la-purisima-maza-grupo-krion

Su uso se extiende también a espacios sanitarios, por la carencia de poros y anti bacterias, o a fachadas, como es el caso del Hotel Zenit de San Sebastián por su dureza y durabilidad, incluso en exteriores. De igual modo encaja perfectamente en las viviendas, la restauración y locales comerciales creando composiciones para cualquier tipo de ambiente.

El KRION®  es un material tan necesario como  polivalente. Y por sus cualidades altamente recomendable; un material que se posiciona a la cabeza de las nuevas tendencias sin perder un ápice de funcionabilidad, estética y vanguardia.

krion ® porcelanosa- material-2

Más información en KRION® http://www.krion.com/
Imágenes de proyectos oficinas MAZA Grupo y Bodegas La Purísima: MAZA Grupo.

Resto de imágenes © Porcelanosa.