Los valores de “maZallá de los límites” al descubierto en Siete Días Yecla

Cabecera de prensa blog MAZA Grupo

Entender qué es un equipo, cómo funciona y de qué manera aprovechar las habilidades de cada integrante. Estos son los objetivos que destaca el periódico semanal Siete Días Yecla, en un amplio artículo dedicado a nuestro evento de responsabilidad social corporativa “maZallá de los límites”, organizado por RSCreativa. La publicación incluye diferentes fotos para ilustrar cómo transcurrió esta emotiva y enriquecedora jornada, que unió a 75 miembros de MAZA Grupo y la asociación yeclana No Hay Límite, el pasado 19 de noviembre.

Siete Días Yecla explica que esta actividad conjunta, que celebramos en el Aula de la Naturaleza “Coto Salinas”, ha servido para motivar y mejorar el trabajo en equipo, a través de distintas dinámicas grupales. Cada uno de los asistentes podrá aplicar lo aprendido tanto en su entorno laboral como en agrupaciones de interés personal.

También valora la implicación de quienes han hecho posible “maZallá de los límites”, como la psicóloga Nuria Benedito, el fundador de la Escuela de Negocios Level UP, Carlos Delgado, la Asociación Escuela Música de Yecla y Pixels Film Makers. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos ellos y, por supuesto, de manera especial a nuestros compañeros de No Hay Límite por su gran predisposición y transmisión de valores.

Si deseas conocer nuestra intensa experiencia en “maZallá de los límites”, puedes consultar también este post del blog.

Artículo de Siete Días Yecla sobre evento "maZallá de los límites"