No Hay Límite y MAZA Grupo nos unimos en una jornada social

Albañiles, fontaneros, escayolistas, pintores, técnicos, equipo comercial, ingenieros, arquitectos y personal de MAZA Grupo y los usuarios de la asociación yeclana No Hay Límite nos pondremos manos a la obra, codo con codo, el próximo sábado, 19 de noviembre, en una jornada de trabajo en equipo. Unos y otros aprenderemos a valorar mejor la capacidad de los demás, al conocer otros puntos de vista y otras realidades, con especial incidencia en el esfuerzo, el respeto y el trabajo colectivo. Y saldrán a la luz las capacidades de todas las personas para desarrollar un trabajo colectivo y creativo.

Talleres, convivencia y trabajo en equipo

Nada mejor que conocer y valorar el esfuerzo del equipo en cualquier empresa y en cualquier organización. Pues bien, esta es la idea clave. Se trata de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de MAZA Grupo, desarrollada por la empresa RSCreativa, que tiene como objetivo motivar, mejorar el trabajo en equipo, y compartir experiencias y valores de forma conjunta. Participaremos en total unas 70 personas, entre usuarios de No Hay Límite y la plantilla del grupo, con edades comprendidas entre los 13 y 50 años. Sin duda una gran experiencia para todos.

Hemos preparado un variado programa de talleres para hacer más accesible la vivienda de un miembro de la asociación, para trabajar en un huerto ecológico, crear una pintura colectiva, grabar y editar un vídeo que recoja los mejores momentos del día, y en la composición e interpretación de una pieza musical. Tenemos la suerte de contar con unos magníficos colaboradores como la psicóloga Nuria Benedito y el fundador de la escuela de negocios Level UP Desarrollo, Carlos Delgado, quienes serán los encargados de guiar el proceso de aprendizaje y elaborar las conclusiones finales, y con la Escuela de Música de Yecla. Varios de sus alumnos se unirán a nosotros con sus instrumentos de percusión al taller musical.

En todas las actividades, tanto los integrantes de No Hay Límite como los trabajadores de MAZA Grupo, asumiremos distintos roles para aprender a trabajar en equipo, organizar tareas, y establecer el cumplimiento de objetivos.

La jornada se celebrará el sábado 19 de noviembre en el Aula de la Naturaleza “Coto Salinas” de Yecla, de 9:00 a 17:00 horas, y estaremos encantados de compartir el resultado de la experiencia con todos vosotros.

Sobre la asociación No Hay Límite

La asociación No Hay Límite, fundada en 2012, atiende de forma habitual a 35 usuarios. La integración, superación y cooperación, a través del deporte, son algunos de los valores que fomenta. Y de hecho en 2016 han logrado que el equipo de fútbol sala se convierta en campeón de España en nivel de Habilidades Deportivas o que el de pádel sea subcampeón nacional en nivel Competición. Además, sus atletas de categoría infantil han logrado este año el oro en lanzamiento de peso en el Campeonato de Atletismo ONCE mientras que en categoría adulta también se ha conquistado el oro en 100 metros lisos adaptados.

Y como sabéis, MAZA Grupo somos una empresa familiar, también de Yecla, fundada en 1949, que integran MAZA Construcciones, MAZA Lab Studio y MAZA Properties. El compromiso, la excelencia, y la pasión forman parte de nuestra filosofía empresarial, que llevamos al terreno social en acciones como ésta.