Nueva APP de MAZA Grupo para no perder detalle de tu obra

Con la app “MAZA Arquitectura Construcción”, ahora es posible llevar la obra en el móvil y seguir día a día sus avances. La aplicación desarrollada por MAZA Grupo está disponible en plataformas IOS Y Android. Sólo hay que descargarla e introducir una contraseña de acceso personal para consultar documentos y planos, ver fotografías sobre su progreso y otra información relacionada con el proyecto contratado. Así de cómodo y sencillo.

La aplicación ha estado en fase de pruebas durante un año y se lanza oficialmente tras haber comprobado su funcionalidad. Ha recibido buena acogida por parte de los clientes, sobre todo aquellos “que están muy ocupados, que residen en otro lugar, o que quieren tener información detallada sobre el avance del proyecto”, explica el director general de MAZA Grupo, Pablo Soler. Y es que la idea es facilitar todavía más que el cliente tenga conocimiento sobre su futuro hogar o negocio durante todo el proceso de ejecución. Algo que sin duda aporta tranquilidad, y brinda la posibilidad de participar y disfrutar de principio a fin de la inversión.

En cualquier caso, este servicio no sustituye a las visitas a las obras, sino que lo complementa como una solución para albergar toda la información de la construcción o reforma. Y con las ventajas de proporcionar un acceso inmediato, en el momento deseado.

La aplicación supone un nuevo paso de MAZA Grupo por desarrollar e implementar nuevas fórmulas tecnológicas y de venta que mejoren la experiencia de sus clientes. Entre ellas, su sistema Integral Pack. Con un 0% de desviación presupuestaria y plazos cerrados en el contrato, es mucho más que un llave en mano. Es una garantía total de que lo que firmas es lo que obtienes, sin sorpresas. Y con un interlocutor que te guía de principio a fin durante todo el proceso. Sólo tienes que disfrutar. Algo así como la versión española de los programas de televisión de la casa de tus sueños, como te explicamos en este post.

En el siguiente vídeo se puede ver una breve explicación del funcionamiento de la aplicación.