Rotary Molina celebra su I torneo de Golf a beneficio de Cáritas y el emprendimiento

Deliciosa jornada la que disfrutamos el pasado 26 de noviembre en el I Torneo de Golf organizado por el Club Rotary Molina de Segura con dos objetivos: el emprendimiento y la solidaridad. Numerosos jugadores respondieron a la iniciativa de la entidad molinense con la intención de recaudar fondos para impulsar proyectos de autoempleo en esta zona de Murcia, y destinar una parte a la actividad desarrollada por Cáritas. MAZA Grupo se quiso sumar también a esta iniciativa benéfica, patrocinando los hoyos número 2 y 11 del campo, como se aprecia en la imagen. Una parte de la recaudación del torneo favorecerá la creación de pymes y consolidará otros pequeños negocios existentes en Molina de Segura, a través del programa de microcréditos para emprendedores de Club Rotary de la localidad. Su objetivo es ofrecer préstamos personales a unas condiciones más ventajosas que las del mercado.

I Torneo de Golf Rotary Molina de Segura patrocinado por MAZA Grupo

En este I Torneo de Golf los participantes, además de recorrer los 18 hoyos, disfrutaron visitando el mercadillo y saboreando la singular comida de food trucks. A lo largo de la mañana se celebró también un campeonato de putters, con el que se disfrutó de la pericia de los golfistas. Y quienes todavía no estaban iniciados en el deporte también pudieron coger el hierro en la clinic de golf, el espacio dedicado al aprendizaje. La jornada finalizó con la celebración de una cena cocktail en el Restaurante La Marimorena, en la avenida del Chorrico, donde se entregaron los premios a los ganadores.

I Torneo de Golf Rotary MAZA Grupo 4

David García e Ingrid Ortiz, acompañados por sus respectivas parejas, acompañaron a los deportistas y organizadores de este I Torneo de Golf del Rotary Club de Molina de Segura. Sin duda una iniciativa que se prolonga más allá de la jornada gracias a los fondos recaudados.

I Torneo de Golf Rotary MAZA Grupo 3