El origen de MAZA Grupo se remonta al año 1949, cuando Francisco García Molina, conocido como “Paco el Maza”, padre y abuelo de los actuales socios de la familia, fundó una pequeña empresa de albañilería y reformas en Yecla (Murcia).
Superación
El origen de MAZA grupo se remonta al año 1949, cuando Paco el Maza fundó esta pequeña empresa familiar de albañilería y reformas. Desde ese momento el espíritu de superación ha definido este proyecto. Años más tarde, su hijo Pedro asumió la responsabilidad de la empresa que fue creciendo, a la vez que sus dos hijos aprendían el oficio de albañil. En 2006 Fran y David tomaron las riendas de la empresa familiar. MAZA Grupo nació con una nueva imagen, pero manteniendo la esencia de superación y actitud que caracteriza a la familia Maza
A partir de 2010, coincidiendo con los años más difíciles para el sector de la construcción, experimentamos nuestro mayor desarrollo con una apuesta innovadora en la que ofrecíamos servicio el servicio de gestión integral en una época tan exigente como emocionante que se convirtió en el mayor de nuestro aprendizaje.
Actitud
En los últimos seis años, en MAZA Grupo hemos multiplicado por seis nuestro equipo hasta las 36 personas, lo que nos ha llevado a cambiar dos veces de oficina, a ampliar el ámbito de actuación a toda la Región de Murcia, y provincias limítrofes como Alicante, y a diseñar nuevos servicios como el revolucionario sistema de comercialización de viviendas reformadas de segunda mano, MAZA Properties, con el que pretendemos abordar el mercado nacional.
Familia
El equipo es la prolongación de los fundadores y cada nuevo miembro, no se incorpora solo a la empresa, sino a la familia Maza. Nos encanta lo que hacemos, no podríamos conseguir nuestras metas si no lo sintiéramos como un impulso desbocado desde el corazón. Somos valientes y nos retroalimentamos unos a otros con la energía del que sabe que puede. Afrontamos los proyectos como la vida, de frente y resolutivamente.